TIROIDES

Radiofrecuencia en tiroides

Eliminación de nódulos por radiofrecuencia
La tiroides es una glándula situada en el cuello, cuya función consiste en producir hormonas para controlar distintas actividades vitales del organismo. Por tanto, es imprescindible controlar su correcto funcionamiento para que la persona no vea mermada su vida diaria.

Un nódulos en el tiroides es un crecimiento anormal de las células tiroideas que forman un tumor. Son pequeños bultos y es habitual que sean tumores benignos aunque una pequeña minoría puede ser maligno.

Por eso es importante evaluar los nódulos para diagnosticarlos siempre en estadios tempranos. En España se estima que un 30% de la población presenta nódulos tiroideos, subiendo la prevalencia con la edad.

En detalle

Los mejores tratamientos de nódulos tiroideos sin cirugía

Nuestro tratamiento de nódulos tiroideos con radiofrecuencia es realizado por un radiólogo intervencionista o endocrino. Este se encargará de aplicar calor dentro del nódulo a través de una fina aguja, la cual emitirá radiofrecuencia en la punta y logrará producir una necrosis que acabará con el problema de forma efectiva. El tratamiento de nódulos tiroideos con radiofrecuencia es muy seguro para el paciente, que sin molestias ve rápidamente resuelta su afección.
Tanto es así, que en aproximadamente 25 minutos, según la dificultad para localizar la lesión, terminará la intervención. Un tiempo realmente sorprendente si lo comparamos con otro tipo de procedimientos. En la mayoría de los casos, con una única sesión se garantiza la reducción del nódulo, aunque siempre dependiendo de cada caso.
En detalle

Beneficios de recurrir al tratamiento de nódulos tiroideos con radiofrecuencia

Entre las grandes ventajas de nuestro sistema se encuentra la disminución de los efectos secundarios frente a otros métodos. Los tratamientos de nódulos tiroideos sin cirugía pueden conllevar una posible afonía durante las horas posteriores a la intervención. Esto se debe a la proximidad de las cuerdas vocales con la zona a tratar. Un gran avance para el sector de la medicina.
  • Tratamiento seguro
  • Sin cirugía
  • Solo con calor y radiofrecuencia
  • 30 min aprox intervención
Nuestro tratamiento de nódulos tiroideos sin cirugía ya se aplica en hospitales públicos y clínicas privadas de toda España. Si tienes interés en él, te animamos a consultarnos todas tus dudas. Seguro que te sorprenderá gratamente sus posibilidades.

Siempre al lado del paciente, con el objetivo de mejorar su vida.

Quiero saber más

Trabajamos con hospitales públicos y clínicas privadas por toda España

Pregúntanos tus dudas en el 954 502 566 o por email en info@jjphospitalaria.com o directamente solicita cita en tú centro más cercano.

Puedes solicitar cita directamente en nuestro teléfono de contacto, por correo o a través del formulario de contacto, no dudes en consultarnos cualquier duda. Además dispones de múltiples centros por toda España para que puedas cerrar tu cita de forma cómoda y sencilla.

Buscar Centro
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es JJP Hospitalaria SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la Polígono empresarial PISA Avenida de la Juventud, 2 41927 – Mairena del Aljarafe Sevilla. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.