Tratamiento mínimamente invasivo de fibromas uterinos

GINECOLOGÍA

La ablación por radiofrecuencia de miomas es un tratamiento mínimamente invasivo que se ha venido realizando en nuestro país en los últimos años con un gran éxito. Consiste en administrar una corriente eléctrica de alta frecuencia al mioma, mediante aproximación transvaginal que produce una necrosis coagulativa en el mismo.
Este procedimiento, ha demostrado ser efectivo y seguro, tanto en publicaciones recientes al respecto, como en la experiencia clínica demostrada en Europa en los últimos años y más concretamente en España.
Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, reduce el tiempo quirúrgico, permitiendo tratar uno o hasta varios miomas en la misma sesión sin requerir más que una sedación profunda al paciente, lo que redunda posteriormente no solo en un postoperatorio menos doloroso para el paciente, que se limita en el peor de los casos a unas simples molestias, sino también en ausencia de necesidades típicas de una cirugía convencional como puede ser, por ejemplo, un ingreso hospitalario posterior.
Además, las evidencias publicadas demuestran altas tasas de efectividad en reducción del volumen de los miomas tratados, así como la desaparición completa de los síntomas asociados a dicha patología.
Por último, cabe destacar que la tasa de complicaciones post procedimiento es sensiblemente menor que las admitidas en el tipo de cirugía alternativa.
En detalle

GENERADOR VIVA DE STARmed

Quiero saber más

Crioterapia en Ginecología

GINECOLOGÍA

La crioterapia o criocirugía en Ginecología es un procedimiento mínimamente invasivo de destrucción de tejido mucoso mediante el uso de un gas, normalmente óxido nitroso o dióxido de carbono, que mediante el efecto Joule – Thomson adquirirá temperaturas inferiores a -70 grados centígrados. La muerte celular se da por la conversión del agua celular en hielo que destruye las estructuras objetivo y permite la regeneración celular en poco tiempo.
Aplicaciones cervicales en lesiones benignas o premalignas como el tratamiento de la cervitis, la displasia cervical o ciertos tipos de neoplasia cervical epitelial, y otras aplicaciones como condilomas, endometriosis etc. constituyen las aplicaciones más frecuentes.
En detalle

CRYO-S ELECTRIC II

Quiero saber más
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es JJP Hospitalaria SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la Polígono empresarial PISA Avenida de la Juventud, 2 41927 – Mairena del Aljarafe Sevilla. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

Estamos deseando ayudarte.

Llámanos al 954 25 50 65 o escríbenos en el siguiente formulario y te informaremos de cualquier producto relacionado con alguna de nuestras especialidades.

Cualquier consulta puedes gestionarla a través de nuestro formulario de contacto, a través del teléfono o directamente mediante nuestro correo electrónico, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.