Skip to main content
Portada » Cursos de formación JJP Hospitalaria

Cursos de formación de Ablación por Radiofrecuencia para médicos y personal sanitario

 

Formación JJP Hospitalaria – 25 años ayudando a los médicos y profesionales sanitarios a mejorar la vida de sus pacientes.

En JJP Hospitalaria llevamos 25 años ayudando a los médicos y profesionales sanitarios a mejorar la vida de sus pacientes. Nuestro equipo de profesionales busca por todo el mundo la última y más avanzada tecnología médica para traerla a España. Queremos mostrar la eficacia de nuestros novedosos tratamientos frente a la cirugía convencional. Por este motivo la formación JJP Hospitalaria cuenta con distintos cursos dirigidos a profesionales de distintas especialidades Médicas.

Llevamos años formando profesionales médicos en la última tecnología médica.

Si eres profesional sanitario y estás interesado, tendrás la posibilidad, mensualmente, de realizarlos y recibir toda la información actualizada sobre la técnica en la que quieras profundizar, además de un constante y profundo apoyo profesional.

¿Estás interesado en acudir a alguna de nuestras formaciones? Ponte en contacto con nosotros y realiza uno de los curso de formación JJP hospitalaria.

Formación JJP Hospitalaria de Radiofrecuencia en miomas

 

Los cursos de radiofrecuencia en miomas, forman uno de los cursos mas solicitados dentro de la formación  JJP hospitalaria. Impartidos por el Dr. Ángel Santalla, Ginecólogo y experto en radiofrecuencia del hospital Virgen de las Nieves de Granada. Están destinados a ginecólogos que desean aplicar nuestra novedosa técnica en sus consultas. Podrás dar la alternativa a tus pacientes de disfrutar de este innovador procedimiento.

Se estima que el 70% de las mujeres desarrollan miomas en algún momento de su vida, con mayor prevalencia a partir de los 50 años.

La ablación de miomas por radiofrecuencia es un tratamiento mínimamente invasivo. se presenta cómo alternativa a la cirugía. Actúa directamente en el interior del mioma termocoagulando el tejido a través de una aguja muy fina que emite radiofrecuencia en su punta.

Esta energía se emite de manera controlada hasta cubrir toda la superficie del mioma a tratar sin dañar el músculo uterino. Una vez que el mioma ha sido tratado, irá reduciendo su tamaño hasta su completa desaparición por reabsorción. Cinco años después y más de 2000 pacientes tratados en toda España, podemos considerar la radiofrecuencia como una técnica segura y eficaz para tratar los miomas uterinos.

Consulta más información sobre fecha en: www.jjphospitalaria.com

Formación JJP Hospitalaria de Radiofrecuencia en nódulos tiroideos

 

La ablación por Radiofrecuencia en el tratamiento de nódulos de tiroides y paratiroides consiste en una alternativa útil, eficaz y segura a los procedimientos quirúrgicos habituales.

Para optimizar la eficacia del tratamiento y la seguridad del paciente es fundamental comprender las técnicas básicas y avanzadas de la ablación por radiofrecuencia, y así seleccionar la estrategia de abordaje y tratamiento óptimo.

El objetivo de este Training de especialización dirigido por el Dr. Fermín Garrido, consiste en proporcionar una actualización y análisis de las técnicas avanzadas que se emplean para el tratamiento de los nódulos benignos, cánceres de tiroides así como adenomas de paratiroides mediante la utilización de radiofrecuencia.

Consulta fechas, disponibilidad y más datos de la técnica en: www.jjphospitalaria.com