Skip to main content
5/5 - (2 votos)
Portada » Blog » Día de la Madre Tierra

Hoy 22 de abril, se celebra el Día de la Madre Tierra

La celebración del Día de la Madre Tierra, supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde a los humanos de promover la armonía con la naturaleza.

Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas del medioambiente. Tales cómo la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Cada día son más las entidades que desde el desarrollo de su propia actividad, reconocen la necesidad de actuar de manera responsable en este aspecto. Imponen medidas que ayuden a conservar el medio ambiente. Como compañía dedicada a la intermediación tecnológica, somos conscientes de la importancia y huella que nuestra actividad como empresa deja en nuestro planeta.  Un planeta cada vez más amenazado y dañado por la mano humana.

Trabajamos en minimizar el impacto de nuestra actividad en diferentes vías y con diferentes acciones que pretendemos calen en cada uno de nuestros trabajadores, en sus familiares y personas cercanas.

Pincha en el enlace para saber más sobre las acciones llevadas a cabo a diario en nuestra empresa.Creemos que es do

nde más podemos hacer como individuos para cambiar el futuro de nuestro planeta.

Campañas JJPSOSTENIBLE 

 

JJP lanzó hace dos años un proyecto para sustituir los envases de plástico en sus oficinas por otros más respetuosos con el entorno y la Madre Tierra. Sólo en su sede en Sevilla, ha conseguido eliminar el consumo de más de 20.000 botellas de plástico gracias a la entrega de botellas de vidrio reutilizable a todos sus empleados. El principal objetivo de esta acción, es reducir el impacto ambiental de la compañía.

La acción se inició en la sede central de JJP, así como en todas sus delegaciones a nivel nacional, donde cada empleado ha recibido su botella de vidrio con un diseño exclusivo.

La compañía además está trabajando en la instalación de fuentes de agua filtrada y purificada, con control de calidad, contribuyendo así a mejorar el bienestar de las personas de JJP.

Más del 80% de los empleados han participado ya en la campaña #JJPSostenible que la empresa ha puesto en marcha este mes y que se enmarca dentro del Plan JJP Sostenible 2021 para contribuir a invertir el impacto que el uso de plásticos está teniendo en el medio ambiente y en la salud.

 

Leave a Reply