Skip to main content

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

5/5 - (4 votos)
Portada » Blog » Tratamiento de miomas por radiofrecuencia en el Hospital Universitario de Salamanca

¡Seguimos avanzando!

La Dra. Mariola Rodriguez y la Dra. Miriam Belloso, ginecólogas en el Hospital Universitario de Salamanca(Clínico), reciben a la Dra. Paloma Ramos, la Dra. Monica Catalina y el Dr. Antonio Placido Conde del Hospital Virgen de la Concha, para realizar la formación en radiofrecuencia en miomas uterinos.

La formación especializada en la técnica de radiofrecuencia aplicada a los fibromas, es esencial para garantizar resultados óptimos y seguros en el tratamiento.

Radiofrecuencia en miomas en salamanca

En la foto de izquierda a derecha: Dra. Paloma Ramos, Dra Monica Catalina, Dra Mariola Rodríguez, Dr. Antonio Placido y Dra. Miriam Belloso.

Durante la jornada, se llevaron a cabo cuatro casos reales en quirófano, donde se aplicó la técnica de radiofrecuencia en el tratamiento de miomas uterinos. A su vez tuvieron la oportunidad de practicar y familiarizarse con la técnica en un entorno simulado, bajo la supervisión y orientación de un equipo de expertos en la técnica.

Este tratamiento ha demostrado ser una opción efectiva y menos invasiva para el manejo de los miomas uterinos.
Los avances en el tratamiento de miomas por radiofrecuencia en Salamanca están marcando una diferencia significativa en la atención médica a las mujeres que sufren de esta condición.