Skip to main content

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

5/5 - (5 votos)

El máster de Rinología Avanzada y Cabeza de Cráneo Anterior organizado por profesionales médicos del Hospital Macarena de Sevilla en colaboración con la UNIA es ya referente Internacional en su especialidad.

El Dr. Serafín Sánchez Gómez, jefe de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Macarena de Sevilla y el Dr. Ramón Moreno Luna, otorrino del mismo hospital, dirigen y organizan junto a un elenco profesionales médicos del más alto nivel, el Máster de Rinología Avanzada y Cabeza de Cráneo Anterior cuya 3ª Edición tendrá lugar en enero de 2024.

Un Máster, impartido en colaboración con la universidad a distancia de andaluza que ha abierto un nuevo paradigma en este campo, que estaba necesitado desde hace años de una formación especializada y concreta. Un máster Semipresencial compuesto de una parte online y una parte puramente práctica y presencial. La parte a distancia, impartida a través de la plataforma de la UNIA, ha posibilitado que las dos primeras ediciones estuvieran llenas de alumnos de todo el mundo. La parte presencial, que se desarrolla en diferentes hospitales de Sevilla comprende la asistencia a quirófanos reales y es organizada de manera particular y personalizada para cada alumno.

Tras dos ediciones, la segunda de ella actualmente en vigor, Han presentado ya una nueva edición para el próximo mes de mayo de 2023. Edición que ya tiene un gran número de plazas cubiertas y que espera tener el mismo éxito de las anteriores.