Skip to main content
Uncategorized

El Dr. Sanmartín, nuevo miembro de la Academia de Medicina de Cádiz

By septiembre 17, 2015agosto 25th, 2022No Comments
5/5 - (1 voto)

Hoy queremos hacernos eco de una noticia publicada recientemente en el Diario La Verdad del Campo de Gibraltar acerca del nombramiento del Dr. Sanmartin como nuevo miembro de la Academia de Medicina de Cádiz.

antonio san martin

El Dr. Antonio San Martin, jefe de Otorrinolaringología del hospital Punta de Europa, ha sido nombrado miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz tras 34 años ejerciendo la profesión. Anteriormente ejerció como otorrino en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y desde hace 26 años en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, donde, en la actualidad, ejerce como jefe de Servicio de ORL.

Según sus declaraciones “Es todo un orgullo y una gran responsabilidad. Para toda persona que le nombren académico es una gran satisfacción y un orgullo”

 

La Real Academia de Medicina y  Cirugía de Cádiz fue fundada en 1831 y fue el origen de la Facultad de Medicina de Cádiz donde el Dr. Sanmartín cursó sus estudios. Tras mucho esfuerzo y horas de estudios consiguió terminar la carrera que pudo cursar gracias a las becas obtenidas ya que su familia no tenía recursos para costearle los estudios.

Desde JJP Hospitalaria queremos dar la enhorabuena a este gran profesional y amigo.