Skip to main content
5/5 - (2 votos)
Portada » Blog » 2022 – Un año histórico para recordar

 

31 de Diciembre de 2022

Diciembre es un mes para mirar atrás, para tomar conciencia de todo lo vivido en el año, de lo mejor y de lo menos bueno. Es el momento de poner objetivos a medio plazo y cargarse de fuerza.

JJP cierra el periodo de su 25º aniversario de la mejor manera posible. Con la consecución de los objetivos comerciales marcados en enero en todas las zonas, sin excepción, del territorio nacional.  Un año largo, en el que hemos tenido altos y bajos, pero sobre todo altos.

Comenzábamos el mes de Enero con la nominación de nuestra sede al mejor edificio del año por la revista ArchDaily, la publicación de arquitectura más prestigiosa y leída del mundo

Unos iban y otros venían.  Suso y Juan cruzaban Europa y parte de Asia para visitar la ArabHealth en busca de nuevos productos, y aquí, teníamos el placer de recibir al  Dr. Santiago Méndez para una formación interna inolvidable sobre IMACTIS.

Febrero se despedía con la noticia de una nueva publicación de miomas en la revista de ginecología  The Journal of Minimally Invasive Gynecology a cargo del equipo del Dr. Santalla. Un estudio que trata de obtener patrones para predecir la respuesta de pacientes al tratamiento, un año después del procedimiento.

Un enorme 25 ha acompañado a nuestro emblemático logo  desde el mes de marzo para conmemorar nuestro aniversario. Comenzábamos así una campaña centrada en destacar nuestra principal seña de marca: nuestro equipo Humano. Nuestros clientes y Partners también tuvieron un hueco especial en esta misión. Fue en este mes también cuando comenzábamos a escuchar hablar del que sin saberlo sería el nuevo producto de nuestro Portfolio, El Láser Azul.

Pilar Esquivias, Lucia Zarza, Miguel Ángel Bautista, y los miembros de administración, servicio técnico y marketing entre otros, han protagonizado gran parte de nuestras publicaciones en redes. Clientes y colaboradores quisieron felicitarnos por todos estos años de trabajo, y así ha quedado plasmado para la eternidad en videos que bañan todas nuestras redes sociales.

En abril echábamos la vista atrás y con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, tomábamos consciencia de que gracias a la Campaña JJP Sostenible, y de nuestras ya habituales botellas de cristal que llenan nuestras mesas, sin darnos apenas cuenta, habíamos eliminado el uso de más 15.000 botellas de plástico ¡sólo en nuestra sede!.

En Sevilla también, se realizaba la primera intervención con BlueLaser realizada por el Dr. Francisco Ropero. A unos cientos de kilómetros, la radiofrecuencia de nódulos tiroideos llegaba con fuerza al primer Hospital público  de Extremadura.

Comenzando mayo nos volvíamos a sentar juntos a la mesa todo el equipo de JJP para hacer lo que mejor se nos da y seguro es parte del éxito de nuestra compañía, reír y brindar juntos con motivo de la Feria de Abril. Iniciando así la que esperamos sea una tradición que dure muchos años.

Junto con la radiofrecuencia, el producto que más ha crecido sin duda en este 2022, JJP aparecía en este mismo mes a doble página, en el periódico de economía más leído de España, CincoDías.

En junio saltábamos del papel a las ondas, y nos visitaba en un programa especial desde nuestra sede el programa de radio «Hoy por Hoy» de Salomón Hachuel. Nuestro CEO, Juan Morillo y médicos de toda España conectaron en directo para destacar las virtudes de nuestra compañía y de la radiofrecuencia.

Al mismo tiempo, Sevilla y Madrid se unían a través de nuestro sistema de navegación IMACTIS. El departamento de Radiología Intervencionista del HUV del Rocío, asistía a la I Edición del curso de formación de IMACTIS a cargo del Dr. Santiago Méndez en el HU Puerta del Hierro.

Julio traía un cambio en nuestra papelería corporativa. Ésta se vestía de TRADICIÓN, una de las señas de identidad de nuestra compañía y tocó «tirarse a la piscina» y hacer un descanso entre tanto quirófano y oficina para vernos y compartir una jornada de convivencia y diversión en la que nos animaron a recordar que la actitud es lo que nos hace diferentes y somos el resultado de dar nuestro CienxCien.

Tras el merecido descanso estival, septiembre llegaba lleno de viajes, congresos y eventos varios. Todo el equipo volvía a hacer las maletas y nos desperdigábamos, a riesgo de la salud de nuestra compañera Elena, para atender todos los compromisos que se agolpan en el último trimestre del año en este sector. Barcelona, Lisboa, Toledo, Milán…CIRSE, SEGO se convertían en destacados en fluorescente que llenaban nuestras agendas y fotos de las redes sociales.

Lo mejor estaba por llegar, en Octubre se celebraba en Las Palmas de Gran Canaria el 73 Congreso nacional SEORL-CCC. Evento al que asistía gran parte del equipo comercial y de producto de la mano de nuestro Partner OLYMPUS.

Estrenábamos también nuestro portal de formación Online en Classroom con el pistoletazo de salida de una formación magistral sobre BLUELASER a cargo de Antonio Jiménez, en la que contamos con la visión profesional del Dr. Francisco Ropero, algo novedoso hasta la fecha.

Lejos del ámbito estrictamente profesional, todo el equipo se ponía la equipación de paseo y recibíamos en casa a parte del  Atlético Central, equipo de futbol local al que JJP patrocina desde este 2022.

En Noviembre subíamos a lo más alto de JJP a celebrar una de nuestras ya tradicionales y esperadas ROOFTOP. Toda nuestra sede se tiñó de naranja, flores, altares, cruces y catrinas al compás de la música de los mariachi.

El equipo de Producto  volvía a embarcarse para asistir a Medica y disfrutar de algún que otro chuletón al mas puro estilo Alemán.

Diciembre nos recibía con cesta de navidad, con objetivos cumplidos y con nuestro encuentro Navideño, esta vez entre toros, cuernos y encinas. Un día en el que contra todo pronóstico brilló un sol radiante y pudimos disfrutar del arco Iris y respirar del aire puro de la dehesa, un aire que tanto vamos a necesitar para afrontar 2023.

2022 va cogiendo forma de recuerdo y 2023 de nuevos retos. Retos en los que volver a caer, a levantarse, volver a brindar, disfrutar y sonreír y sobre todo a seguir a esforzándose en hacer equipo.

Feliz Año Nuevo

Leave a Reply