Tiempo de lectura aprox: 6 minutos, 16 segundos
"El éxito de JJP en estos 25 años se debe en gran medida a sus trabajadores."
Cuando uno entra en la sede de JJP nota un “Je ne sais quoi” que te hace estar en casa. Se respira un ambiente de dedicación y trabajo intenso mezclados con el buen humor e idiosincrasia que identifica a esta ciudad.
Todo el equipo de dirección de JJP, tiene claro que la implicación y aportación de los empleados son además de clave, uno de los factores multiplicadores del éxito de la compañía. El bienestar, motivación y la creación de un entorno y ambiente de trabajo afable es vital.
Salas de trabajo para reuniones distendidas, así como una zona para encuentros afterwork entre trabajadores, clientes y proveedores a la caída del sol en su RoofTop. Una terraza que se llena de música, risas e intercambio de ideas, acompañados de mariachis, estrellas o música de Jazz las tardes de los meses de septiembre y octubre.
En la sede se han cuidado hasta el último detalle los espacios de convivencia y de uso particular de cada empleado. Taquillas, mesas amplias, zona de estar para el almuerzo, máquinas de café Nespresso con capsulas infinitas para largas jornadas de trabajo.
Uniformes cómodos y actuales, una flota de vehículos de ultima gama para todos aquellos empleados que tienen que viajar. Coches elegidos y personalizados hasta el último detalle por cada empleado. Planes de desarrollo profesional, cursos de formación continua, programas de promoción interna que se extienden a todo el territorio nacional.
Charlas motivacionales, TeamBuilding y horarios de Easylife con fines de semana que comienzan los viernes a las 15:00, horario que se extiende a los meses de más calor y en Semana Santa y Navidad, para aprovechar el tiempo con la familia y amigos en esas fechas tan especialmente señaladas. La familia es importante para nosotros.
Una plantilla joven y multidisciplinar de casi 40 empleados, con una media de edad sobre los 40 años. JJP Hospitalaria es una empresa joven y dinámica. Gran parte de la plantilla lleva más de 10 años y tenemos un porcentaje muy bajo de rotación laboral en nuestro personal, porque quien entra en JJP HOSPITALARIA siente que está en el trabajo de su vida. Nuestros trabajadores se sienten valorados y motivados, de esta forma están comprometidos con alcanzar los objetivos que marca nuestra compañía.
Entendemos que la “cultura de la felicidad” es importante en nuestro día a día. El salario emocional es fundamental para que las personas que están motivadas en el trabajo sean más colaborativas y su ausentismo sea mucho menor.
Sin olvidar los planes de incentivos que acuerda la compañía con los trabajadores cada año mejorándolo al alcanzarse los objetivos anuales. Conseguimos así motivar a nuestros empleados para que pueden alcanzar sus metas profesionales y que pueda repercutir su esfuerzo en la mejora personal y familiar. Generando un compromiso por parte de los trabajadores y hacerlos sentirse orgullosos de la empresa a la que representan. Aumentamos el desempeño de nuestros equipos de trabajo para generar mejores resultados con condiciones de estabilidad, respeto y equidad. Porque en JJP Hospitalaria sabemos reconocer el esfuerzo y el trabajo bien realizado trabajando en equipo.
Si deseas formar parte de este gran equipo que es JJP Hospitalaria, puedes presentar tu curriculum en el siguiente enlace: Empleo.