Neuromonitorización intraoperatoria de los nervios laríngeos en cirugía endocrina cervical

CIRUGÍA GENERAL

La lesión del nervio laríngeo recurrente constituye la lesión más significativa de la cirugía tiroidea, junto al hipoparatiroidismo, y aunque menos evidente aunque ocasionalmente representativa, la lesión de la rama externa del nervio laríngeo superior.
En los últimos años la neuromonitorización intraoperatoria ha sido ampliamente tratada en múltiples aspectos, para definir su efectividad, seguridad y connotaciones médico legales, habiéndose publicado en la literatura metanálisis con muestras heterogéneas o insuficientes, y trabajos individualizados que adolecen de rigor metodológico, tamaño y selección muestral y criterios de randomización que pueden confundir las conclusiones de esas investigaciones individuales.
La Neuromonitorización intraoperatoria unánimemente se le considera como el complemento ideal al gold standard de la identificación nerviosa intraoperatoria, que satisface el desafío técnico, pero no descarta la consideración fisiopatológica de que la conservación anatómica de un nervio por identificación visual no equivale a su integridad funcional.
En detalle

AVALANCHE® SI 2

Quiero saber más









    captcha

    Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es JJP Hospitalaria SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la Polígono empresarial PISA Avenida de la Juventud, 2 41927 – Mairena del Aljarafe Sevilla. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.


    Estamos deseando ayudarte.

    Llámanos al 954 25 50 65 o escríbenos en el siguiente formulario y te informaremos de cualquier producto relacionado con alguna de nuestras especialidades.

    Cualquier consulta puedes gestionarla a través de nuestro formulario de contacto, a través del teléfono o directamente mediante nuestro correo electrónico, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.