+34 954 502 566

Novedades

JJP Hospitalaria estará presente un año más en la carrera de la mujer

 

La carrera de la mujer de Sevilla reúne a 13.000 corredoras

Las continuas innovaciones en la medicina para salud de la mujer hace que un año más JJP Hospitalaria apueste por tener presencia en la Feria Sport Woman que se celebra los días 5 y 6 de octubre en el Fibes Sevilla

En Sportwoman2018, la Feria de al Mujer , Salud y Deporte que se ofrecerá información a todas las personas que se acerquen al Palacio de Congresos a disfrutar de esta jornada que calienta motores para la carrera del domingo.

Desde JJP Hospitalaria somos conscientes de las enfermedades que más preocupan a las mujeres como son  los miomas, cáncer de mama y nódulos tiroideos benignos,  por eso trabajamos día a día por mejorar los medios para luchar contra ellas.

Nuestras técnicas poco invasivas sitúan a la radiofrecuencia en la vanguardia de la medicina, por lo que la gran mayoría de hospitales españoles disponen de ella.  Existen alternativas a la cirugía para los tratamientos convencionales, por ello te esperamos en Fibes donde además de informarte podrás disfrutar de nuestras sorpresas y regalos.

No olvides que #tusaludesnuestrameta y queremos ofrecerte información para que conozcas la alternativa a la cirugía para tratar tus problemas de salud.

JJP Hospitalaria ha querido apoyar a todas aquellos mujeres valientes que luchan contras el cáncer participando en este evento. Seguiremos informando…

Redacción

Autor

ver todos los posts

Deja un comentario

Reglamento General de Protección de Datos