Formación Presencial Radiofrecuencia en Miomas

Desde JJP Hospitalaria tenemos el gusto de invitarle a la asistencia en quirófano de casos reales de aplicación de RF en miomas con el Dr. Ángel Santalla en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Una vez rellenada la solicitud y aceptada nos pondremos en contacto con usted para la gestión de todos los aspectos de su viaje.

NUEVAS FECHAS PRESENCIALES

14 Enero

Plazas disponibles

80%

25 Marzo

Plazas disponibles

40%

8 Abril

Plazas disponibles

40%

Plazas limitadas
(4 plazas por fecha)

Más Información:
954 50 25 66

Para formalizar su asistencia a dichas intervenciones, necesitamos que complete los siguientes datos:

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es JJP Hospitalaria SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la Polígono empresarial PISA Avenida de la Juventud, 2 41927 – Mairena del Aljarafe Sevilla. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.