Sistema de radiofrecuencia endoscópica flexible guiado por ultrasonido

ENDOSCOPIA DIGESTIVA

El electrodo EUSRA fabricado por STARmed es un exclusivo electrodo de radiofrecuencia flexible diseñado para uso en endoscopia digestiva que permite el tratamiento de lesiones pancreáticas y extrapancreáticas alcanzable mediante ecoendoscopia y que abarca desde lesiones neuroendocrinas, quísticas, hasta incluso lesiones malignas inoperables.
En detalle

VISERA ELITE II ONT

Quiero saber más

Sistema de ablación por Radiofrecuencia endobiliar basado en catéter

ENDOSCOPIA DIGESTIVA

La colocación de stents biliares en la obstrucción maligna de la vía biliar irresecable se acepta generalmente como el estándar de atención.
Desafortunadamente, la ictericia reaparece en más del 50% de los pacientes dentro de los 4-6 meses, lo que se relaciona con la obstrucción del stent o con el crecimiento del tumor. o extensión a conductos / ramas biliares más proximales.
Esto, obviamente, no solo amenaza con la calidad de vida del paciente, sino que también reduce la eficacia de la quimioterapia. Por lo tanto, la búsqueda para optimizar y sostener el drenaje es prosperando y alimentada por la perfección del enfoque actual.
La ablación endoluminal por radiofrecuencia (RFA) aplicada endoscópicamente representa un enfoque mínimamente invasivo tan novedoso y tiene como objetivo termoablación del tejido tumoral obstructivo.









    captcha

    Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es JJP Hospitalaria SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la Polígono empresarial PISA Avenida de la Juventud, 2 41927 – Mairena del Aljarafe Sevilla. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.


    Estamos deseando ayudarte.

    Llámanos al 954 25 50 65 o escríbenos en el siguiente formulario y te informaremos de cualquier producto relacionado con alguna de nuestras especialidades.

    Cualquier consulta puedes gestionarla a través de nuestro formulario de contacto, a través del teléfono o directamente mediante nuestro correo electrónico, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.