JJP Hospitalaria

Empleo

JJP Hospitalaria te brinda la oportunidad de trabajar junto a un gran equipo de profesionales, compuesto por más de 40 especialistas en diferentes materias sanitarias. Con ellos, podrás crecer diariamente en el ámbito laboral.

Adicionalmente, conocemos la importancia de contar con los medios y tecnologías más punteras del mercado, por lo que buscamos personas proactivas y dispuestas a estar siempre alerta y en constante formación. Con nosotros podrás desarrollar tu talento sin límites.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo humano, hemos logrado conformar una plantilla altamente competitiva en el mercado laboral actual. Por tanto, si te decides a apostar por la excelencia y unirte a nuestra plantilla, te animamos a dejarnos tu curriculum vitae.

Si cumples con  el perfil que buscamos, serás bienvenido. ¡Suerte!

Déjanos tu Curriculum

Equipo de trabajo

El equipo de JJP está integrado por mas de 40 personas de diferentes perfiles profesionales.

Instalaciones y Medios

JJP Hospitalaria, con sede en Sevilla y delegados por todo el territorio nacional, pone a disposición de su equipo de trabajo todos los medios necesarios.

Desarrollo Profesional

Un plan de carrera para cada persona y cada profesional. JJP apuesta por la constante formación de su equipo.

Testimonios

Descubre nuevos Objetivos

JJP Hospitalaria te brinda una formación constante en tu departamento, dandote la  posibilidad de desarrollar tu talento mediante tus conocimientos y brindandote día a día la posibilidad de seguir aprendiendo y adaptarte a las nuevas tecnólogías o técnicas que se vayan desarrollando y te permitan mantenerte competitívo en el mundo laboral.