JJP Hospitalaria
Radiofrecuencia en tiroides
Eliminación de los nódulos tiroideos gracias a la Radiofrecuencia.
Pregunta a tu endocrino
La alternativa a la cirugía. Sin incisión, Sin anestesia.

Tiroides

La tiroides es una glándula situada en el cuello, cuya función consiste en producir hormonas para controlar distintas actividades vitales del organismo. Por tanto, es imprescindible controlar su correcto funcionamiento para que la persona no vea mermada su vida diaria.

Un nódulos en el tiroides es un crecimiento anormal de las células tiroideas que forman un tumor. Son pequeños bultos y es habitual que sean tumores benignos aunque una pequeña minoría puede ser maligno.

Por eso es importante evaluar los nódulos para diagnosticarlos siempre en estadios tempranos. En España se estima que un 30% de la población presenta nódulos tiroideos, subiendo la prevalencia con la edad.

Los mejores tratamientos de nódulos tiroideos sin cirugía

Nuestro tratamiento de nódulos tiroideos con radiofrecuencia es realizado por un radiólogo intervencionista o endocrino. Este se encargará de aplicar calor dentro del nódulo a través de una fina aguja, la cual emitirá radiofrecuencia en la punta y logrará producir una necrosis que acabará con el problema de forma efectiva. El tratamiento de nódulos tiroideos con radiofrecuencia es muy seguro para el paciente, que sin molestias ve rápidamente resuelta su afección.

Tanto es así, que en aproximadamente 25 minutos, según la dificultad para localizar la lesión, terminará la intervención. Un tiempo realmente sorprendente si lo comparamos con otro tipo de procedimientos. En la mayoría de los casos, con una única sesión se garantiza la reducción del nódulo, aunque  siempre dependiendo de cada caso.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Desgraciadamente, los problemas tiroideos son mucho más frecuentes de lo que creemos. Existen diversos trastornos que pueden provocar la formación de nódulos. En este tipo de situaciones, se hace necesario apostar por métodos de intervención médica eficaces. No obstante, los pacientes se muestran reticentes a la hora de someterse a operaciones invasivas y es ahí donde entra JJP Hospitalaria.

En JJP Hospitalaria disponemos de los mejores tratamientos de nódulos tiroideos sin cirugía y, además, tenemos la suerte de contar, entre otros muchos especialistas, con el afamado Doctor Fermín Garrido, que además forma a profesionales de toda España en la técnica, y que la aplica desde hace años con buenísimos resultados. ¿Quieres saber en qué consiste?

Trabajamos con hospitales públicos y clínicas privadas por toda España

Pregúntanos tus dudas en el 954. 502.566 o por email en info@jjphospitalaria.com o directamente solicita cita en tú centro más cercano.

¿TIENES O CREES TENER UN NÓDULO TIROIDEO?

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos

Llámanos

Te llamamos

Beneficios de recurrir al tratamiento de nódulos tiroideos con radiofrecuencia

Entre las grandes ventajas de nuestro sistema se encuentra la disminución de los efectos secundarios frente a otros métodos. Los tratamientos de nódulos tiroideos sin cirugía pueden conllevar una posible afonía durante las horas posteriores a la intervención. Esto se debe a la proximidad de las cuerdas vocales con la zona a tratar. Un gran avance para el sector de la medicina.

Nuestro tratamiento de nódulos tiroideos sin cirugía ya se aplica en hospitales públicos y clínicas privadas de toda España. Si tienes interés en él, te animamos a consultarnos todas tus dudas. Seguro que te sorprenderá gratamente sus posibilidades.

Siempre al lado del paciente, con el objetivo de mejorar su vida.

RESOLVIENDO DUDAS

¿eN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

La técnica, aplicada por los radiólogos intervencionistas, consiste en la aplicación de calor dentro del nódulo a través de una fina aguja que emite radiofrecuencia en la punta y produce una necrosis de la lesión.

¿CUÁNTO DURA la intervención?

Dependiendo de la dificultad para localizar la lesión con el ecógrafo pero la técnica no dura más de unos 25 minutos

¿ES NECESARIA MÁS DE UNA SESIÓN?

Con una sesión se garantiza la reducción de la lesión, pero puede ser necesaria una segunda sesión dependiendo de las características de la misma.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Posible afonía las horas posteriores a la intervención por la proximidad de las cuerdas vocales a la zona a tratar.

Opiniones de pacientes

 

¿Qué dicen los que lo han probado?

No sentí ningún dolor, tan sólo cierta afonía unas horas posteriores, pero los nódulos han desaparecido por completo.
Carmen Sarmiento
Tuve que someterme a una cirugía para extirpar el nódulo derecho hace años. Hace dos meses me han eliminado el nódulo izquierdo con radiofrecuencia sin apenas enterarme. Sin el postoperatorio y las curas de la vez anterior. Lo recomiendo 100%.
Manolo Santos