+34 954 502 566

Novedades

Nueva sección “El especialista responde”

Hoy queremos dar a conocer una nueva sección de nuestra página web titulada “El especialista responde”.

Esta sección está creada con la idea de dar un servicio informativo a nuestros lectores, quienes podrán saber más acerca de los procedimientos que nuestros especialistas realizan en los distintos campos médicos que abarca JJP Hospitalaria. Esta nueva sección es un apartado dinámico donde los lectores interesados podrán consultar sus dudas con los especialistas en el foro médico, y estos dejarán sus respuestas escritas de manera abierta al público.

Los especialistas que hasta el momento componen este foro son tres, de distintos campos de la medicina.

Nueva sección "El especialista responde"

Dra. Rey, Dr. Garrido y Dr. Glückmann

La Dra. Victoria Rey, Ginecóloga intervencionista y directora médica de la clínica CARE Mujer, en Sevilla. La Dra. Rey es la pionera en nuestro país del uso de la Radiofrecuencia para el tratamiento de miomas uterinos. Esta técnica, que se realiza de manera ambulatoria en un procedimiento mínimamente invasivo, permite el tratamiento de los miomas sin cirugía, lo que evita riesgos quirúrgicos y posibles daños en el músculo uterino lo cual sería perjudicial para futuros embarazos.

El Dr. Fermín Garrido, radiólogo intervencionista de la Clínica La Inmaculada de Granada, es el primer especialista que ha realizado la ablación de glándula paratiroides mediante el uso de la radiofrecuencia, lo cual evita riesgos quirúrgicos innecesarios a pacientes en los que la cirugía esté contraindicada.

El Dr. Enrique Glückmann, cirujano endocrino del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga nos habla de la cirugía para cáncer de tiroides y del uso de la monitorización intraoperatoria para evitar daños nerviosos durante la intervención quirúrgica.

Poco a poco iremos ampliando esta nueva sección “El especialista responde” con nuevas preguntas hechas por los usuarios de la web y con nuevos especialistas explicando las técnicas que realizan.

Esperamos, sea de su interés.

JJP Hospitalaria

Autor

ver todos los posts

Deja un comentario

Reglamento General de Protección de Datos