Material médico

Material médico
Producto - Servicio - Investigación - Asistencia

Material médico

En JJP Hospitalaria estamos convencidos de que con nosotros encontrarás siempre los mejores suministros de material médico que necesites para tu centro sanitario. Trabajamos con hospitales públicos y clínicas privadas de toda España.

Nuestro éxito radica en la variedad de servicios y productos que ponemos a disposición de los profesionales.  Distribuimos tecnología de quirófano e instrumental médico, elementos específicos para cualquier especialidad.

Además, contamos con un amplio catálogo compuesto por productos de la más alta calidad y con las tecnologías más punteras del mercado.

Para lograr la excelencia en los suministros de material médico hemos tenido que contar con los mejores. Todo nuestro equipo está formado por grandes profesionales, los cuales poseen un alto grado de experiencia y una preocupación continua por la mejora.

Para qué especialidades distribuimos suministros de material médico

rhinoscopio

Endoscópica Digestiva

Este tipo de material se utiliza en técnicas mínimamente invasivas a la hora de explorar el tubo digestivo de un paciente. Se consigue así mejorar su calidad de vida.

tiroides

Cirugía Endocrina

Nos hemos convertido en distribuidores de neuromonitorización para tratamientos y operaciones del sistema endocrino.

ecógrafo

Ginecología

Pioneros en el tratamiento para la eliminación de miomas uterinos a través de radiofrecuencia. Técnica ambulatoria para tratar los miomas sin cirugía.

cirujanos

Cirugía General

Si nos centramos en cualquier tipo de operación general que se pueda realizar, contamos con un amplio portafolio de productos para llevarlas a cabo.

rhinoscopio

ORL y Cirugía
Maxilo-facial

Somos distribuidores de material médico para ORL y maxilofacial.

placa especialidades

Radiología Intervencionista

Ponemos al servicio de la medicina sistemas de navegación avanzados para facilitar el trabajo en tratamientos intervencionistas.