+34 954 502 566

Novedades

La radiofrecuencia en osteoma osteide un avance para el tratamiento de tumores óseos

El hospital Valle de Hebrón realiza este tratamiento de tumores óseos con la técnica rfsystem

El osteoma osteoide es un tumor óseo doloroso y benigno, que se encuentra habitualmente en las extremidades inferiores en niños y adultos jóvenes y que se trata tradicionalmente mediante ablación quirúrgica, sin embargo los nuevos avances han permitido desarrollar nuevas técnicas como es el uso de la radiofrecuencia.

Estamos ante un tratamiento menos invasivo que se aplica en otras patologías con grandes resultados, ya que en el caso de los miomas y los nódulos tiroideos benignos , la paciente puede irse a casa ese mismo día y la recuperación es muy rápida, ayudando  a que el paciente recupere su vida normal cuanto antes.

osteoma osteoide

En España, la gran mayoría de hospitales públicos y privados cuentan con este sistema (RFSYSTEM) al haber comprobado lo beneficioso que es para el paciente, son muchos los especialistas que utilizan esta técnica y desarrollan su aplicación en distintas patologías.

La radiofrecuencia sigue revolucionando la medicina y desde JJP Hospitalaria hemos ayudado a introducirla en nuestro país gracias a la empresa coreana STARMED que fabrica los equipos de radiofrecuencia.

Redacción

Autor

ver todos los posts

Deja un comentario

Reglamento General de Protección de Datos