+34 954 502 566

Novedades

La Dra. Rey forma a ginecólogos de más de de 20 centros hospitalarios

Los cursos de la Dra. Rey de ablación de miomas impartidos por JJP Hospitalaria  han formado a ginecólogos de diferentes centros hospitalarios de España.

Los tratamientos de miomas por radiofrecuencia son muy eficaces y poco invasivos, de ahí que sea la primera alternativa para los expertos en la materia. Gracias a esta técnica que desarrolló la Dra. Victoria Rey en Europa muchas mujeres han podido beneficiarse de ella sin tener que recurrir a la cirugía. El uso de este sistema permite que  las pacientes preserven la fertilidad del útero.

Los miomas uterinos son los tumores más frecuentes en la pelvis de la mujer. La ablación de los miomas por radiofrecuencia es una técnica mínimamente invasiva que permite el tratamiento de la mayor parte de los miomas sin cicatriz abdominal ni uterina y con una rapidísima recuperación.

Este curso que se se imparte en la CLÍNICA CAREMUJER , tiene un carácter principalmente práctico, comenzando por una exposición teórica sobre la explicación de la técnica y exposición de casos realizados y sus resultados (ver programa). A continuación se celebrará una sesión de HANDS-ON donde los asistentes tendrán la oportunidad de practicar ablaciones ecoguiadas en modelo ex – vivo . Por último, asistirán a quirófano donde podrá ver la realización de casos reales de ablación de miomas por radiofrecuencia.

Durante este curso, todos los asistentes tendrán la oportunidad de manejar el equipo de Radiofrecuencia RF System JJP Hospitalaria RF VIVA de Stramed (generador,electrodo, etc..)

Redacción

Autor

ver todos los posts

Deja un comentario

Reglamento General de Protección de Datos