+34 954 502 566

Novedades

stand-jjp-hospitalaria

JJP Hospitalaria apuesta por la medicina poco invasiva y de vanguardia

La medicina poco invasiva se ha convertido en el principal objetivo de JJP Hospitalaria

Tratar miomas, tiroides o cáncer de mama -patologías que padecen un 70 por ciento de las mujeres- sin necesidad de operaciones con cirugía es ya posible gracias a las últimas tecnologías, como las aplicadas por la empresa coreana Starmed, que en España está introduciendo la firma sevillana JJP Hospitalaria.

JJP Hospitalaria , que cumplió el pasado año su 20 aniversario, fue creada en 1997 tras más de 10 años especializado en la venta de material fungible para quirófano en la especialidad de Otorrinolaringología.

En sus comienzos se centró en la oferta de diferentes productos para esa especialidad y exclusivamente en la zona occidental de Andalucía. Sin embargo, no tardó en crecer tanto en productos, áreas sanitarias y espacio de distribución, hasta alcanzar toda España.

Fue a partir de 2003, cuando se dio un importante salto de calidad para explorar nuevos nichos de mercado. Desde entonces su implantación por todo el país no ha parado de crecer hasta convertirse en la empresa de capital andaluz líder en el suministro de material médico y equipamiento quirúrgico a hospitales, contando con más de 300 clientes. Actualmente, JJP Hospitalaria está presente en la mayor parte de centros sanitarios públicos y privados nacionales. Asimismo, hace dos años comenzó su expansión internacional, y ya cuenta con delegación en Chile.

MEDICINA POCO INVASIVA

JJP trabaja por introducir técnicas avanzadas que permitan mejorar la calidad de vida del paciente, realizando constante búsqueda de los productos más novedosos, lo que nos hace situarnos entre las principales empresas de suministros hospitalarios.

Para ello, una de los pilares de este desarrollo es estar atento a todas las novedades del mercado para introducirlo en el mercado español. Actualmente trabaja con productos de todas las especialidades –ginecología, otorrinolaringología, medicina intervencionista, radiología, endocrino, cirugía…-, y con marcas de reconocido prestigio como Olympus o Starmed. Es precisamente con esta última firma, de origen coreano, con la que se está realizando una importante apuesta para introducir maquinaria que permite tratar diversas enfermedades comunes en las mujeres sin necesidad de practicar cirugía.

 

Redacción

Autor

ver todos los posts

Deja un comentario

Reglamento General de Protección de Datos