+34 954 502 566

Novedades

Éxito absoluto del Torneo de Golf Femenino JJP Hospitalaria

144 mujeres se dieron cita en el Club Zaudín para disputar el I Torneo de Golf Femenino JJP Hospitalaria

 

Intensa Jornada la vivida el pasado fin de semana en el Club Zaudín Golf  con motivo de la celebración del Torneo de Golf organizado por JJP Hospitalaria y dedicado exclusivamente a mujeres. Las jugadoras tuvieron dos salidas tanto por la mañana como por la tarde y consiguieron una welcome pack con regalos exclusivos.

Welcome Pack de regalos exclusivos

La jornada comenzó a las 8.30 de la mañana con la primera salida y desde las 12.30 hasta las 18.00 horas las jugadoras pudieron disfrutar de una  carpa donde se ofreció comida y bebida, así como animación. Por la noche,  se celebró la entrega de premios con una gala presentada por los periodistas de Onda Cero Susana Valdés y Chema García  y se entregaron premios destacados de primeras marcas como un bolso de la firma Louis Vuitton o un reloj Tag Hauer.

Además, fueron muchas las empresas que quisieron sumarse a este evento como Acesur, el Corte Inglés,  El Crónometro ,Hotel Alfonso XIII  y el Banco Santander que quisieron ceder diferentes premios para las ganadoras.

 

Dada la gran cantidad de torneos de golf masculino que se celebran, hemos querido dedicar este torneo exclusivamente a las mujeres. Otras empresas como El Cronómetro, Acesur, Banco Santander o el Hotel Alfonso XIII también han querido aportar su granito de arena para hacer realidad este proyecto que pretende extenderse en el tiempo y complementar a otros patrocinios como la Carrera de la Mujer, que se celebra cada octubre en varias ciudades españolas.

 

Para JJP Hospitalaria la mujer ocupa un papel muy importante en su día a día, ya que trabajamos para combatir patologías que sufren con tratamientos poco invasivos y de gran eficacia, como es el caso de la aplicación de radiofrecuencia en  miomas, tiroides y el cáncer de mama.  Desde JJP Hospitalaria se  financian estudios que permitan ampliar la investigación y avanzar en encontrar soluciones más avanzadas que mejoren la calidad de vida de la mujer.

 

La salud es directamente proporcional al deporte, por ello desde JJP nos volcamos en organizar eventos que fomenten un estilo de vida saludable porque #tusaludesnuestrameta

Redacción

Autor

ver todos los posts

Deja un comentario

Reglamento General de Protección de Datos