JJP Hospitalaria es una empresa especializada en la distribución de equipamiento quirúrgico para centros sanitarios. Colaboramos con hospitales tanto del ámbito público como privado a nivel nacional. Desde nuestra fundación en el año 1997, en Sevilla, trabajamos día a día y codo con codo al lado de grandes profesionales y partners provenientes del sector médico. Nuestro fin no es otro que potenciar el desarrollo de las últimas técnicas y tratamientos que permitan a los médicos mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Lideres en el sector

¿Qué es JJP?

En JJP Hospitalaria trabajamos para conectar la tecnología con la salud. Nuestros productos y servicios han recibido los mayores elogios por parte de los que nos conocen. Desarrollarse en un sector tan esencial como es la medicina no resulta sencillo, pero contando con los profesionales y el conocimiento adecuado, se pueden alcanzar grandes metas. Confía en nosotros si necesitas suministros de equipamiento quirúrgico.

Todo esto nos convierte en referencia dentro de la distribución de equipamiento quirúrgico en toda España

Nos basamos en una filosofía de distribución de equipamiento quirúrgico de calidad, donde prima el asesoramiento técnico profesional y cercano. El mejor trato siempre asegurado a nuestros clientes presentes y futuros. Con este fin siempre en mente, facilitamos el acceso a material y técnicas médicas de vanguardia.

JJP Hospitalaria, un referente dentro de la distribución de equipamiento quirúrgico de calidad.

– Distribución de material quirúrgico de calidad
– Asistencia a quirófanos y asesoramiento a profesionales médicos
– Comprometidos con la investigación, desarrollo y divulgación de técnicas médicas mínimamente invasivas que mejoren la calidad de vida de los pacientes y reduzcan los riesgos.

Comprometidos con el desarrollo, investigación y divulgación de técnicas mínimamente invasivas que reduzcan los riesgos de la intervención y mejoren la calidad de vida de las pacientes.

Trabajamos con hospitales de toda España, con técnicas como la radiofrecuencia en la que somos pioneros tratando patologías de diversas especialidades médicas.

Amplio catálogo compuesto por productos de la más alta calidad y con la tecnología más punteras del mundo.

Para lograr la excelencia en los suministros de material médico hemos tenido que contar con los mejores. Todo nuestro equipo está formado por grandes profesionales, los cuales poseen un alto grado de experiencia y una preocupación continua por la mejora.

Trabajamos para conectar la tecnología con la salud
Nuestros productos y servicios
marcan la diferencia.

Desarrollarse en un sector tan esencial como es la medicina no resulta sencillo, pero contando con los profesionales y el conocimiento adecuado, se pueden alcanzar grandes metas. Confía en nosotros si necesitas suministros de equipamiento quirúrgico.

Cirugía General

Gran porfolio de productos
Si nos centramos en cualquier tipo de operación general que se pueda realizar, contamos con un amplio portafolio de productos para llevarlas a cabo.

Radiología
Intervencionista

Sistemas de navegación
Ponemos al servicio de la medicina sistemas de navegación avanzados para facilitar el trabajo en tratamientos intervencionistas.

Cirugía Endocrina

Neuro monitorización
Nos hemos convertido en distribuidores de neuro monitorización para tratamientos y operaciones del sistema endocrino.

Ginecología

Eliminación de Miomas
Pioneros en el tratamiento para la eliminación de miomas uterinos a través de radiofrecuencia. Técnica ambulatoria para tratar los miomas sin cirugía.

ORL y Cirugía
Maxilo-facial

Especialidad Cirugía
Somos distribuidores de material médico para ORL y maxilofacial.

Endoscópica
Digestiva

Material de exploración
Este tipo de material se utiliza en técnicas mínimamente invasivas a la hora de explorar el tubo digestivo de un paciente. Se consigue así mejorar su calidad de vida.

TRATAMIENTO DE
MIOMAS

Accede para saber más

TRATAMIENTO DE TIROIDES

Accede para saber más

Referentes en la distribución con grandes centros públicos y privados de toda España.

80+ puntos de distribución en todo el territorio nacional, con trabajadores en cada zona que ofrecen un trato personalizado para lograr la excelencia en los suministros de material médico hemos tenido que contar con el mejor equipo y los mejores proveedores, aplicando nuestra confianza y calidad en cada servicio.

Estamos deseando ayudarte

Llámanos o escríbenos en el siguiente formulario y te informaremos.

Cualquier consulta puedes gestionarla a través de nuestro formulario de contacto, a través del teléfono o directamente mediante nuestro correo electrónico, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y ayudarte en lo que necesites.