JJP Hospitalaria
I+D+i
Trabajamos de mano de los profesionales médicos para desarrollar nuevas técnicas y tratamientos, que mejoren la calidad de vida de los pacientes.
Comprometidos con las personas
Conectando TECNOLOGÍA y SALUD
Previous
Next

¿Quiénes somos?

JJP Hospitalaria es una empresa fundada en Sevilla en 1997. Desde sus orígenes basa su actividad en suministrar material médico y equipamiento quirúrgico allí donde sea necesario. Estamos presentes en la mayor parte de hospitales públicos y privados, de ámbito nacional. Nuestra misión es acompañar a los profesionales médicos en el desarrollo de nuevas técnicas que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra filosofía se basa en la oferta de productos y servicios de calidad sin olvidar la defensa conservación y mejora del medio ambiente por lo que nos esforzamos en minimizar, reutilizar y reducir en la medida de lo posible, la generación de residuos que de nuestra actividad se desarrollan, así como reducir el gasto de los consumos en especial energéticos y combustible.

Nuestros Partners

Trabajamos en la búsqueda de la última y mejor tecnología con aplicaciones médicas, allá donde la diseñan y la ponemos a disposición de los profesionales médicos.