JJP Hospitalaria
I+D+i
Trabajamos de mano de los profesionales médicos para desarrollar nuevas técnicas y tratamientos, que mejoren la calidad de vida de los pacientes.
Comprometidos con las personas
Conectando TECNOLOGÍA y SALUD
Previous
Next

¿Quiénes somos?

JJP Hospitalaria es una empresa especializada en la distribución de equipamiento quirúrgico para centros sanitarios. Colaboramos con hospitales tanto del ámbito público como privado a nivel nacional.

Desde nuestra fundación en el año 1997, en Sevilla, trabajamos día a día y codo con codo al lado de grandes profesionales y partners provenientes del sector médico. Nuestro fin no es otro que potenciar el  desarrollo de las últimas técnicas y tratamientos que permitan a los médicos mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Confíanos tus suministros de equipamiento quirúrgico

Los años de experiencia que atesoramos nos han permitido conocer a la perfección las necesidades a las que se enfrentan diariamente los profesionales sanitarios. Esto nos ha llevado a una especialización y crecimiento que nos permite a día de hoy ofrecer un extenso catálogo de soluciones médicas, convirtiéndonos así en una referencia dentro de la distribución de equipamiento quirúrgico en toda España. Así, hemos logrado mejorar la vida de numerosos pacientes.

La pasión por lo que hacemos y nuestro afán de superación nos ha permitido también adquirir un conocimiento que nos convierte en líderes en lo que a suministros de equipamiento quirúrgico se refiere. Pero nada de esto sería posible sin nuestro equipo de expertos. Un grupo de profesionales multidisciplinares y altamente comprometidos con los ideales de esta empresa en cada trabajo realizado.

JJP Hospitalaria, un referente dentro de la distribución de equipamiento quirúrgico en España

Nos basamos en una filosofía de distribución de equipamiento quirúrgico de calidad, donde prima el asesoramiento técnico profesional y cercano. El mejor trato siempre asegurado a nuestros clientes presentes y futuros.

Con este fin siempre en mente, facilitamos el acceso a material y técnicas médicas de vanguardia.

Asimismo, nuestro compromiso va más allá. Por eso estamos altamente comprometidos con la conservación y mejora del medio ambiente. Minimizamos, reutilizamos y reducimos todo lo posible los residuos que se puedan producir en nuestra actividad, además de generar cada vez menor gasto en consumo energético y de combustibles.

En JJP Hospitalaria trabajamos para conectar la tecnología con la salud. Nuestros productos y servicios han recibido los mayores elogios por parte de los que nos conocen. Desarrollarse en un sector tan esencial como es la medicina no resulta sencillo, pero contando con los profesionales y el conocimiento adecuado, se pueden alcanzar grandes metas. Confía en nosotros si necesitas suministros de equipamiento quirúrgico.