ActualidadBlog

La formación médica a distancia, indispensable para adaptarse a la nueva realidad en tiempos de Coronavirus

Formación médica a distancia

Formación médica a distancia. Que la sociedad es cambiante y requiere de adaptación a los nuevos tiempos no es ninguna novedad. La pandemia provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 ha marcado un nuevo rumbo a empresas e instituciones. Todos buscan adaptarse a las demandas del presente, estar a la vanguardia en nuevos métodos y ofrecer soluciones actualizadas que marquen la diferencia.

JJP Hospitalaria lanza su nueva oferta de formación médica a distancia 100% online

Esta nueva oferta de formación médica a distancia y totalmente online está destinada a profesionales de la medicina. Si bien, no es más que una adaptación de los cursos que se venían realizando con profesionales médicos de diferentes especialidades de manera presencial.

Asimismo, se trata de una formación que abarca cursos de diferentes especialidades, principalmente en torno a técnicas mínimamente invasivas, como es el caso de la radiofrecuencia. Tecnología que JJP Hospitalaria distribuye en colaboración con nuestro partner STARMED.

Especialidades:

La ablación de tumores por radiofrecuencia es un tratamiento mínimamente invasivo. Supone un método alternativo a la cirugía y actúa directamente en el interior del tumor termocoagulando, el tejido a través de una aguja muy fina que emite radiofrecuencia en su punta.

Esta energía se emite de manera controlada hasta cubrir toda la superficie del tumor a tratar sin dañar zonas limítrofes. Una vez que el tumor ha sido tratado, irá reduciendo su tamaño hasta su reducción y completa desaparición por reabsorción.

No esperes para informarte de nuestra formación médica a distancia.

La radiofrecuencia aplicada en miomas uterinos y en nódulos tiroideos y paratiroideos son dos de los cursos más demandados

Metodología:

En nuestra formación médica a distancia, los cursos de radiofrecuencia aplicada en miomas uterinos y en nódulos tiroideos y paratiroideos, entre otros, serán impartidos por profesionales médicos expertos en la técnica y se desarrollarán en modalidad 100% online. Además, contarán con conexiones en directo para comentar y visualizar casos reales en quirófano.

Los tiempos cambian, pero lo esencial permanece. Por eso en JJP Hospitalaria seguimos siendo fieles a nuestra misión. Volvemos a invertir en innovación para estar, una vez más, a la última y al servicio de los profesionales médicos, ayudándoles a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Si quieres ampliar información acerca de nuestra formación médica a distancia, así como ahondar en el programa de los próximos cursos de radiofrecuencia aplicada en miomas uterinos y en nódulos tiroideos y paratiroideos, no esperes para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Resumen
Formación médica a distancia, indispensable en tiempos de Coronavirus
Nombre del artículo
Formación médica a distancia, indispensable en tiempos de Coronavirus
Descripción
La radiofrecuencia aplicada en miomas uterinos y en nódulos tiroideos y paratiroideos son dos de los cursos... Formación médica a distancia
Autor
Publisher Name
JJP Hospitalaria
Publisher Logo

Deja una respuesta