ActualidadBlog

¡VOLVEMOS! JJP Hospitalaria se prepara para volver a su actividad

suministro de material médico y equipamiento quirúrgico

Desde que se declaró el estado de alarma ante la pandemia, y con el fin de ayudar a frenar los contagios por COVID-19, en JJP Hospitalaria tomamos medidas difíciles pero necesarias. En este sentido, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, optamos por reducir recursos pero siempre garantizando la atención esencial de nuestros clientes. Desde dirección se establecieron los protocolos de actuación más óptimos para garantizar el suministro de material médico y equipamiento quirúrgico.

En un primer momento, y debido al colapso en hospitales de toda España, el Gobierno de España paralizó todas las intervenciones de carácter no urgente. Nuestros principales tratamientos se encontraban entre ellas. No obstante, debido a las medidas implementadas tanto a nivel local como nacional, se ha conseguido controlar la evolución de la crisis sanitaria.

Afortunadamente el consecuente desatasco de los hospitales públicos y privados en toda España se está produciendo, lo que hace posible ir volviendo poco a poco a la normalidad.

Ante la evolución de la enfermedad provocada por el Coronavirus, además de los antecedentes descritos, se ha evaluado riesgo versus beneficio para establecer que desde el 27 de abril se reanude la actividad clínica en los centros públicos y privados de todo el país.

Todo el equipo de JJP Hospitalaria, unido y cargado de emoción, y siendo más responsables que nunca, vuelve al trabajo mano a mano con los profesionales médicos de toda la geografía nacional. Se activa así nuestro suministro de material médico y equipamiento quirúrgico, además de nuestros principales tratamientos.

Reanudamos a una nueva normalidad, más conscientes que nunca de la necesidad de aplicar todas las medidas de prevención para maximizar la seguridad de nuestros pacientes y trabajadores. Volvemos a garantizar el mejor suministro de material médico y equipamiento quirúrgico del mercado para la seguridad de nuestros tratamientos.

¿Cómo serán las nuevas medidas adoptadas por JJP Hospitalaria?

Te las describimos claramente a continuación:

  • Actualización permanente de las medidas de seguridad para el control de la pandemia
  • Control de salud permanente de nuestro personal de trabajo
  • Extremaremos todas las medicas higiénicas de nuestros espacios físicos
  • Uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos al ingreso
  • Medidas físicas de protección, como mamparas y pantallas faciales
  • Información rápida y veraz de los posibles cambios en las medidas adoptadas, entre otras.

Ya puedes volver a contar con nuestro suministro de material médico y equipamiento quirúrgico

En JJP Hospitalaria tenemos la misión de acompañar a los profesionales médicos en el desarrollo de nuevas técnicas que mejoren la calidad de vida de los pacientes. Asimismo, estamos especializados tanto en el suministro de material médico y equipamiento quirúrgico como en tratamientos innovadores, poco invasivos y sin cirugía para plantar cara a afecciones como pueden ser los miomas o el tiroides.

Si deseas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik