Miomas

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia para miomas uterinos, protagonista en la revista SMODA

Tratamiento de radiofrecuencia para miomas uterinos

La revista SModa se hace eco en su número de febrero del éxito experimentado con el tratamiento de radiofrecuencia para miomas uterinos. Esta innovadora técnica ya está aplicándose en hospitales públicos y privados de toda España.

Tratamiento de radiofrecuencia para miomas uterinos, una técnica de reconocida efectividad

Si bien, se hace necesario poner de manifiesto que los miomas uterinos, siempre que sean sintomáticos, generan numerosas molestias a la mujer. La publicación en cuestión se ha centrado concretamente en la relación de los miomas con los problemas de fertilidad. Se ha abordado la dificultad a la hora de quedar embarazada según el tipo de miomas y las posibles dificultades durante la gestación si se tiene un mioma. El tratamiento de radiofrecuencia para miomas uterinos supone una solución más que viable ante este tipo de casos.

Radiofrecuencia para miomas

Caso de éxito en la Clínica FIV de Barcelona

El artículo refleja, además, todas las ventajas de la técnica de radiofrecuencia, frente a otros métodos convencionales como son la miomectomía o la histerectomia. En JJP Hospitalaria siempre apostamos por la última tecnología para ofrecer a los pacientes el mejor servicio.

Asimismo, cita el caso de éxito en una paciente de Barcelona, que tuvo lugar en la clínica FIV de la ciudad condal, donde se encuentra nuestro Dr. Nadal. En dicho caso, la paciente, tras más de 11 años sometida a tratamientos de fertilidad, consiguió quedar embarazada en tan sólo 6 meses después de tratar su mioma con la técnica de radiofrecuencia. Hoy es madre ya de su primer hijo.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo donde podréis conocer de primera mano más información relevante acerca del tratamiento de radiofrecuencia para miomas uterinos de JJP Hospitalaria.

Por tanto, no dudes en ampliar información. Ponte en contacto con nosotros, nuestro personal estará encantado de poder ayudarte con cuantas consultas tengas.

Imagen: Freepik

Deja una respuesta