Eventos

JJP Hospitalaria conmemora el Día Mundial contra el Cáncer

Dia Mundial contra el cáncer

4 de febrero – Día Mundial contra el Cáncer

Desde 2010, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el CIIC (Centro Internacional de Investigadores sobre el Cáncer) fijaron el día 4 de febrero como la jornada para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer.

Un año más, desde JJP Hospitalaria no podíamos dejar pasar la oportunidad de reiterar nuestro compromiso con la lucha e investigación contra esta terrible enfermedad. Una enfermedad que, lamentablemente, continúa día a día afectando a un mayor número de personas.

Asimismo, nos gustaría aprovechar la celebración del Día Mundial contra el Cáncer para agradecer a todos aquellos profesionales médicos, investigadores y empresas privadas el enorme trabajo que hacen a diario por intentar poner fin al sufrimiento ocasionado por esta enfermedad, tanto a los que la padecen como a los seres queridos que conviven con esta cruel realidad. Gracias a su esfuerzo se ha conseguido al menos, y no es poco, mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares.


Cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de afecciones relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo.

Wikipedia.


Última tecnología, a tu servicio

En JJP Hospitalaria, desde nuestros orígenes, nuestra misión siempre ha sido la de trabajar en la búsqueda de la última y mejor tecnología con aplicaciones médicas para ponerlas a disposición de los profesionales de la salud y de la sociedad en general. Nuestra intención es acercar los últimos avances médicos a los hospitales españoles; tecnología que los especialistas utilizan para mejorar la vida de sus pacientes, curarlos y, en muchos casos, salvarles la vida.

Técnicas como la Radiofrecuencia son un ejemplo de lo que la tecnología es capaz de conseguir. Esta técnica es utilizada en patologías malignas para erradicar tumores o simplemente como cuidados paliativos, con el objetivo de aportar unas mejores condiciones a los pacientes. Muchos son los órganos en los que la radiofrecuencia puede ser efectiva. El hígado, el páncreas, los riñones, los huesos o incluso tumores localizados en la vía biliar o las mamas son tratados a día de hoy con esta eficaz tecnología. La Dra. Marta Ribeiro, por ejemplo, utiliza desde hace más de dos años la Radiofrecuencia en la cirugía conservadora de mama.

Si deseas ampliar información acerca de las tecnologías con las que podemos ayudarte, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.