JJP HospitalariaNoticiasPrensaSevilla

JJP Hospitalaria recibe el Galardón 2019 a la Innovación Médica

Premio a la Innovacion medica Andalucía Excelente

Premio a la Innovacion medica Andalucía Excelente 2019

El suplemento hace entrega del galardón, Andalucía Excelente 2019, en la categoría de Innovación Médica a JJP Hospitalaria, por su trayectoria en el campo de la investigación médica.

El pasado Viernes día 4 de Octubre, tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, la entrega de los premios Andalucía Excelente 2019.

Premios otorgados por el grupo El Suplemento, y a los que JJP Hospitalaria acudía como Galardonado en la categoría de Innovación Médica, cómo reconocimiento por su trayectoria empresarial y por casi 25 años de trabajo e investigación  para el desarrollo de nuevos tratamientos médicos.

El premio, recogido por D. Jesús Cereceda, Director Comercial de la firma, es el resultado de casi un cuarto de siglo dedicados a la investigación medica.

El director comercial de la compañía, no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer y dedicar dicho galardón a la colaboración y confianza de los  hospitales y clínicas privadas, que han apoyado el proyecto de JJP Hospitalaria confiando y colaborando desde el principio y en general a los profesionales que hacen posible que avance la medicina, probando y desarrollando, siempre con éxito, nuevas técnicas con el objetivo único de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

JJP Hospitalaria lucha por la innovación en nuevas técnicas, actualmente desarrolla su actividad en diferentes campos de la medicina, con diferentes estudios, en los que cabe destacar entre otros, el cáncer de mama y el de páncreas, para los cuales se esperan resultados satisfactorios a finales de 2020.

Enlace a la noticia en la web del organizador de los premios.