JJP Hospitalaria
logo jjp hospitalaria

Ya son muchos los centros RFsystem públicos y privados que tratan a sus pacientes con mioma uterino y diversos problemas de tiroides, a través de la radiofrecuencia con lo cual se evita la cirugía y todos los inconvenientes que esta pueda suponer.

Os dejamos un mapa con todos los centros rfsystem por comunidades, para que les sea más fácil encontrar su clínica más cercana. Seguimos trabajando para llevar la radiofrecuencia a muchos más puntos de España poder ofrecer esta técnología a más personas. Consulta a tu ginecólogo sobre la técnica o ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

A su ves, puedes informarte acerca de la técnica aplicada y ponerte en contacto con nosotros a traves de los diversos medios que ofrecemos en nuestra página. Tienes disponible un chat disponible en el horario de 8:00 a 20:00 hs para ponerte en contacto con nosotros, o fuera de ese horario puedes utilizar el icono del chat para enviarnos un correo o dirigirte a nuestra sección de contacto.

También puedes suscribirte a nuestra Newsletter Mensual, así como a nuestro blog.

A continuación les dejámos una serie de enlaces pare se puedan informar un poco mas.


Tiroides y Miomas Uterínos

https://jjphospitalaria.com/tiroides/

https://jjphospitalaria.com/miomas-uterinos/

Te puede interesar

https://jjphospitalaria.com/2019/05/07/la-radiofrecuencia-la-alternativa-a-la-cirugia-en-el-tratamiento-de-los-miomas-uterinos/

https://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/8964353/02/18/JJP-Hospitalaria-crece-de-la-mano-de-la-tecnologia-coreana.html