BlogJJP Hospitalaria

Ya es posible tratar un mioma uterino mediante Radiofrecuencia, sin salir de Salamanca.

La clínica privada Mencía, la primera en aplicar la técnica de Radiofrecuencia en el tratamiento del mioma uterino, en la ciudad de Salamanca.

La Dra. Belen de la Torriente aplica esta técnica en en su Clinica Mencía, ubicada en la calle Doctor Navarro, 5 en Salamanca, siendo la única clínica en la actualidad que desarrolla dicha técnica en esta ciudad.

Por vía vaginal y mediante la aplicación de calor en el centro del mioma (tumores benignos no cancerosos), los reduce y elimina sin dañar el músculo uterino y preservando el perfecto estado del mismo, para una futura gestación.

Para una mujer que desea quedarse embarazada un mioma puede ser un problema si se encuentra situado sobre el cuello uterino, impidiendo a los espermatozoides cruzar el útero para llegar al óvulo. La Radiofrecuencia permite la conservación del útero y son muchas las pacientes que han podido conseguir un embarazo tras apostar por la radiofrecuencia, siendo una alternativa a las técnicas convencionales cada vez más utilizada.

Deja un comentario