JJP HospitalariaNoticiasORLPrensa

La cirugía poco invasiva a debate en el Congreso de la SORLA en Sevilla

Más de 200 especialistas han participado en el Congreso de la SORLA en Sevilla donde se han tratado asuntos de vital importancia para la especialidad como es la cirugía poco invasiva y nuevas técnicas que permiten avanzar en el tratamiento de diferentes patologías.

 

Dra. Eulalia Porras

La Dra. Eulalia Porras, jefa de servicio del Hospital de Puerto Real en Cádiz ha resaltado que los hospitales andaluces están a la vanguardia en la especialidad pero que es necesaria una adaptación a la sanidad pública de las nuevas técnicas que se llevan a cabo en otros países

 

Para Porras, el congreso, que hoy cierra sus puertas ha sido un éxito ya que han participado muchos especialistas tanto alemanes como de nuestro país y  se han puesto en común los nuevos pasos que se están dando en la otorrinolaringología como los nuevos sistemas de monitorización o los avances en la rehabilitación del nervio facial tras cirugías agresivas.

 

Según ha explicado la Dra. Porras estas reuniones son necesarias para que se difunda lo que se está haciendo y para estimular a la gente joven a incluir nuevas técnicas en sus tratamientos.

JJP Hospitalaria ha estado presente en este importante Congreso de la mano de Olympus, líder en productos para la especialidad de otorrinolaringología.

 

Deja un comentario