JJP HospitalariaNoticias

Carrera de la mujer 2018 – JJP Hospitalaria estará presente un año más

carrea de la mujer
banner carrera de la mujer

La carrera de la mujer de Sevilla y la feria sportwoman reúnen a 13.000 corredoras

Las continuas innovaciones en la medicina para salud de la mujer hace que un año más JJP Hospitalaria apueste por tener presencia en la carrera de la mujer y la Feria Sport Woman que se celebra los días 5 y 6 de octubre en el Fibes Sevilla

En Sportwoman2018, la Feria de la Mujer, Salud y Deporte se ofrecerá información a todas las personas que se acerquen al Palacio de Congresos a disfrutar de esta jornada que calienta motores para la carrera de la mujer del próximo domingo.

Desde JJP Hospitalaria somos conscientes de las enfermedades que más preocupan a las mujeres como son  los miomas, cáncer de mama y nódulos tiroideos benignos. Por eso trabajamos día a día por mejorar los medios para luchar contra ellas.

Nuestras técnicas poco invasivas sitúan a la radiofrecuencia en la vanguardia de la medicina, por lo que la gran mayoría de hospitales españoles disponen de ella.  Existen alternativas a la cirugía para los tratamientos convencionales, por ello te esperamos en la feria Sportwoman en FIBES.

No olvides que #tusaludesnuestrameta y queremos ofrecerte información para que conozcas la alternativa a la cirugía para tratar tus problemas de salud.

JJP Hospitalaria ha querido apoyar a todas aquellos mujeres valientes que luchan contras el cáncer participando en este evento. Seguiremos informando…

Mas Información

http://www.carreradelamujer.com/sevilla


Deja un comentario