Entrevistas

Jesús Cereceda: “Buscamos los productos más avanzados en medicina”

El Director Comercial de JJP Hospitalaria explica en el programa “Andalucía Capital” de Onda Cero cómo ha crecido la empresa en sus 20 años de vida.

 

JJP Hospitalaria comenzó comercializando productos de otorrino y poco a poco fue distribuyendo otras especialidades hasta lo que somos hoy que nos dedicamos a radiología intervencionista, ginecología, urología, diversas patologías.

Durante la entrevista con Diego García Cabello, el Dtor comercial comentó que “la constante búsqueda de nuevos productos,  el esfuerzo de ir por delante, las ganas de traer las técnicas más novedosas a España es el motor que mueve a JJP”. En este sentido Cereceda ha explicado que ” buscamos los mejores productos yendo a Ferias Internacionales como Dubai, Alemania, tratando con proveedores”.

Por otro lado, ha destacado que “la radiofrecuencia es uno de nuestros proyectos más interesantes , ya que comenzamos con un estudio muticéntrico sobre RF aplicada a tiroides y actualmente ya lo hacemos en miomas”.

Jesús Cereceda en Andalucía Capital

Todo esto supone una gran inversión para JJP Hospitalaria siempre con el objetivo de  mejorar la calidad de vida del paciente con los productos más innovadores

JJP Hospitalaria es una empresa sevillana fundada en 1997 que basa su actividad en suministrar material médico y equipamiento quirúrgico a hospitales. Al inicio de nuestra actividad ofertábamos productos solo para la especialidad de ORL en la zona oeste de Andalucía. Esta actividad fue creciendo gradualmente y hoy día JJP Hospitalaria está presente en la mayor parte de hospitales públicos y privados nacionales.

Nuestra empresa trabaja por introducir técnicas avanzadas que permitan mejorar la calidad de vida del paciente, estamos en constante búsqueda de los productos más novedosos, lo que nos hace situarnos entre las principales empresa de suministros hospitalarios.

JJP trabaja directamente con la sanidad pública y con hospitales privados introduciendo los productos más novedosos en diferentes patologías. Muchas de las técnicas que hoy se llevan a cabo han sido desarrolladas por nuestra empresa, como es el caso de la radiofrecuencia

Deja una respuesta