CirugíaNoticias

RF System todo un éxito en el Congreso Europeo de Tiroides

RF System todo un éxito en el Congreso Europeo de Tiroides.

 

RF System, el sistema de ablación por radiofrecuencia de nódulos tiroideos benignos de JJP Hospitalaria, todo un éxito en la 38º Congreso Anual de la Asociación Europea de Tiroides.

 

La compañía sevillana de distribución de equipamientos quirúrgicos, JJP Hospitalaria ya preveía que su innovador sistema de ablación de nódulos tiroideos benignos por radiofrecuencia iba a despertar el interés de todos los profesionales del sector que se reunían en Santiago de Compostela con motivo de tal evento, lo que no esperaba era el gran éxito obtenido.

 

Médicos y especialistas de todo el mundo observaron maravillados esta técnica que usa la radiofrecuencia médica para la ablación de nódulos tiroideos benignos, resultando así mínimamente invasiva y muy segura.

 

JJP Hospitalaria contó con la colaboración directa del Prof. Jung. H. Baek del Asan Medical Center de Seúl, considerado creador de la técnica del “Moving shot” con el que se realiza la ablación. Contó, además, con el apoyo de destacados profesionales del sector y eminencias en medicina de nuestro país, como el Dr. X. Serres del Hospital Valls d’ Hebrón de Barcelona, parte fundamental en el desarrollo de la técnica RF System en España o el Prof. A. Jiménez, del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

 

Cabe destacar que JJP Hospitalaria está llevando a cabo una gran labor tanto formativa como informativa no sólo en los  hospitales más importantes del país, sino también en diferentes países del continente latinoamericano, como es el caso de Chile. Desde dónde la compañía ha recibido a diferentes grupos de especialistas en endocrinología, radiología intervencionista y cirugía que han asistido  a diferentes procesos formativos impartidos en Barcelona por el Dr. X. Serres, que conoció la técnica en Seúl junto al Prof. Jung. H. Baek.

 

De acuerdo con la palabras de D. Juan García Morillo, CEO de JJP Hospitalaria: “ Elegimos el 38º Congreso Anual de la Asociación Europea de Tiroides debido a su relevancia en el campo de la enfermedad tiroidea y a la asistencia de expertos y profesionales de todo el mundo. En definitiva, ha sido un éxito total que nos asegura la continuidad del proyecto RF System”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *