CirugíaNoticias

España, el epicentro de la medicina tiroidea

España, el epicentro de la medicina tiroidea.

 

España, y concretamente Galicia, ha acogido en Septiembre la 38º edición del Congreso de la Sociedad Europea de Tiroides, dónde más de 1.200 especialistas internacionales han participado y presentado estudios y avances sobre el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad tiroidea.

 

La Dra. Clara Álvarez, de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, ha dirigido junto a otros compañeros la organización del congreso.  Así como el Symposium Español sobre “Avances en el diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Tiroidea” en el que ha contado con la colaboración de la empresa sevillana de distribución de equipamiento quirúrgico, JJP Hospitalaria.

 

Además, JJP Hospitalaria ha aprovechado la 38º edición del Congreso de la Sociedad Europea de Tiroides para presentar su innovador sistema de ablación de nódulos tiroideos benignos por radiofrecuencia médica, RF System.

 

Para ello, ha contado con la presencia y apoyo de diferentes especialistas, nacionales e internacionales, en el campo de la ablación por radiofrecuencia como el Dr. Xavier Serres, del Hospital Quirón de Barcelona o el Dr. L. Ocaña, del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Al mismo tiempo, JJP Hospitalaria cuenta con la participación directa del Dr. Jung H. Baek, de la Universidad ASAN de Corea y eminencia en el campo para la práctica de la técnica en los hospitales más prestigiosos del país y de Latino América.

 

Tal y como anuncia el artículo adjunto en la noticia que refleja la edición digital de La Opinión en La Coruña, España y la comunidad gallega se sitúan tras la 38º edición del Congreso de la Sociedad Europea de Tiroides a la vanguardia de los avances en tratamientos y diagnósticos de la enfermedad tiroidea y JJP Hospitalaria es una de las compañías del sector más innovadoras del país en cuanto a esta técnica.

 

Más información en el siguiente enlace:

38 Edición del Congreso Europeo de Tiroides en Galicia

Deja un comentario