Actualidad

XIX Reunión Nacional de Cirugía

JJP Hospitalaria ha estado presente en la exitosa XIX Reunión Nacional de Cirugía que se ha celebrado del 23 al 25 de octubre en el Palacio de Congresos Forum Evolución de Burgos. A este encuentro bienal ha asistido casi un millar de profesionales médicos que han acudido a interesantes conferencias, mesas redondas, presentaciones, etc. que han permitido dar a conocer los últimos y más significativos avances en diferentes ámbitos, disciplinas de cirugía y equipamientos.  Desde su stand, acercaron a los profesionales los últimos y más novedosos  equipamientos quirúrgicos.

En esta XIX edición, JJP Hospitalaria ha acercado a los especialistas los últimos y más novedosos equipamientos que distribuye como es el caso del sistema de puerto único, Octoport que está teniendo una muy buena acogida por parte de los profesionales.

Entre los cirujanos, ha suscitado mucho interés la pinza de sellado y corte reutilizable para cirugía tiroidea de 16 cm. (Thermocision16) y su análoga de 22 cm por su multitud de características: son reutilizables, fáciles de limpiar y esterilizables, eficientes y seguras, poseen un sistema de control de presión, etc.

Estas pinzas junto con la Neuromonitorización de los nervios Vago y Recurrente han tenido gran aceptación entre los cirujanos al convertirse en complementos imprescindibles para una cirugía tiroidea rápida, eficaz y principalmente segura. Y es que el Neuromonitor Avalanche, especialmente desarrollado para cirugía tiroidea, ayuda al cirujano a reconocer de forma totalmente segura el recorrido de los nervios de las cuerdas vocales y así le permite controlar su correcto funcionamiento durante toda la intervención. A través de una estimulación rutinaria del nervio vago, antes y después de la resección de un lado del tiroides, se puede verificar que la totalidad del recorrido del nervio laríngeo recurrente “funciona” perfectamente y evitando daños, se contribuye a la seguridad forense del especialista.

Otro de los productos “estrella” presentados por JJP en esta XIX reunión ha sido su Terapia de Presión Negativa “Genadyne” que aplicada a la curación de heridas es una tecnología no invasiva que favorece la cicatrización de las mismas. Para dicha presentación contaron con el apoyo de Jorge Posada, Director comercial de Genadyne que se trasladó desde Nueva York para acompañar a JJP Hospitalaria en este evento tan importante como ha sido la XIX Reunión Nacional de Cirugía.

Además, JJP Hospitalaria presentó su última novedad: su nueva unidad de sellado de vasos MCB y el instrumental laparoscópico articulado Cambridge Endo que causaron gran sensación entre los asistentes y visitantes del stand.

En resumen, una XIX edición repleta de interesantes ponencias, mesas redondas y las últimas y más novedosas técnicas e instrumental más avanzado para poder llevar a cabo intervenciones quirúrgicas con los mínimos riesgos forenses.

Deja una respuesta