CirugíaNoticias

II Reunión Ibérica de Cirugía Endocrina

El pasado 7 de marzo se celebró en Valencia la II Reunión Ibérica de Cirugía Endocrina, JJP Hospitalaria participó como empresa colaboradora, respondiendo a su compromiso con la formación del personal médico.

 

BIENVENIDA
Después de que se nos hiciera el encargo de la Sección de Cirugía Endocrina de la AEC, para organizar la II Reunión Nacional, que además se abrirá a su equivalente portuguesa para convertirse en la II Reunión Ibérica de Cirugía Endocrina, hemos estado intentando elaborar un programa que cumpliera los objetivos de actualización en uno de los ámbitos en que solemos actuar los cirujanos endocrinos: la cirugía suprarrenal.
Tras un trabajo hecho con dedicación, en el cual han compartido la responsabilidad los Moderadores de las diferentes Mesas Redondas, creemos que el resultado valdrá la pena, y podremos realizar un repaso exhaustivo a los conceptos clásicos y a los más actuales de esta patología, a lo largo de las 24 horas de Reunión.
Se concederá también en la Reunión el Premio a la mejor publicación en cirugía endocrina del bienio precedente, de forma que sirva como referente de calidad, y estimule la producción científica en nuestro ámbito.
Esperamos que la Reunión cumpla todas las expectativas, y aprovechamos para recordaros que en este mes, Valencia ya vive el ambiente pre-fallero, con “mascletá” diaria y diferentes celebraciones durante el fin de semana.
Agradecemos vuestra presencia y os damos la bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *