Noticias

Bienvenido al BOLETÍN MÉDICO

Estimados lectores,

Como Director General de JJP Hospitalaria es un placer para mí dirigirme a ustedes en la presentación de esta nueva herramienta de comunicación.

El principal objetivo de BOLETÍN MÉDICO, es servir como vehículo de acercamiento a la sociedad médica, tanto española como internacional, para llevar de primera mano todas las noticias, iniciativas, convocatorias etc. que pueden ser del interés general.

Vivimos un momento histórico de cambios conceptuales en el que el flujo de información adquiere en todos los sentidos una importancia relevante en el contexto de la sociedad actual. En esa coyuntura, tiene lugar el nacimiento de nuestra publicación como una autopista de doble sentido donde por una parte queremos hacer llegar a los miembros de la comunidad medico-científica las novedades más importantes de un mercado vivo y con ritmo y por otra recibir por parte de ella sus experiencias y vivencias profesionales para, como fin último, mejorar la experiencia del paciente contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible de la sociedad.

Y como no puede ser de otra manera en esta época de cambios, JJP Hospitalaria evoluciona y se sube al tren de los nuevos tiempos. Después de haber ido creciendo paso a paso con el transcurso de los años dentro del mercado andaluz en primera instancia y español después, nuestra compañía da por fin el salto al otro lado del Océano Atlántico para comenzar sus operaciones en Latinoamérica en un ambicioso plan estratégico que comienza con la apertura de siete nuevos mercados en 2013, México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Brasil.

Un gran reto para el que necesitamos herramientas de comunicación moderna, ágil y útil, que nos garanticen la consecución de los nuevos objetivos planteados y a los que todos los que integramos la familia JJP Hospitalaria vamos a dedicar nuestro mayor entusiasmo, y el mejor de nuestros esfuerzos.

Reciban un cordial saludo.

Director Gerente JJP Hospitalaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *